¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Criaturas

Ir abajo

Clases de Criaturas Empty Clases de Criaturas

Mensaje  The Mortal Instruments 1/12/2012, 6:08 pm

Clases de Criaturas Cf2fe7a870ece5d7436556c373ed3


criaturas en el foro


  • MUNDANOS.

  • También son conocidos como los humanos, aquellos que viven la vida normal y ajetreada en Nueva York, trabajan, estudian y ignoran totalmente el hecho de las criaturas con las que conviven. Estos no son una amenaza para las criaturas, y estas tampoco se encargan de mezclarse mucho con los humanos, más que las criaturas perversas que se encargan de la función de su existencia es hacer el mal y provocar el caos. Del resto de las criaturas no se deben de preocupar, puesto que respetan el espacio. Las criaturas provocan una afición sobrenatural en los humanos, ya que se sienten atraídos por su belleza y aunque lo traten, no pueden lograr pasar de ellos pues resultan ser como un imán.

  • BRUJOS

  • La fuerza de un brujo depende de la práctica y los conocimientos que tengan en su magia, y son plenamente cocientes de la existencia de otras criaturas, temen muchísimo a los demonios, por lo que huyen de ellos a veces y solo los más experimentados se atreven a enfrentarse a ellos. Su físico es normal como cualquier otra persona, aunque siempre cargan diferentes objetos que suelen ser amuletos por el cuerpo.

  • HOMBRES LOBO.

  • Los hombres lobos, o hijos de la luna en su tiempo fueron personas normales, pero recibieron para su infortunio la mordida de uno de los seres de la luna, ya que es importante recalcar que un hombre lobo no nace con ello, solamente se puede transformar en vida. Una vez mordido, no hay antídoto que vuelva a regresarte la humanidad y al ser mordido sufre malestares mínimos. Cada lun llena, se transformará en una mutación de lobo humano, entregándose a sus instintos.

    Ahora bien, estos seres son altamente peligrosos para los humanos ya que poseen una fuerza superior y poco raciocinio a la hora de su transformación. No pueden reconocer a sus familiares o amigos por lo que prefieren vivir en el exilio cuando su transformación esta cerca. Tal vez el rasgo más aterrador al convertirse son sus ojos amarillos brillantes. Estos tratan de llevar una vida normal entre los humanos, solo que cada transformación se esconden.

    Son carnívoros aún cuando están en su forma humana y su principal enemigo son los vampiros. Ambos tienen igualdad de poder aunque cada uno con sus puntos débiles. El conflicto aún sigue abierto y no ha habido paz alguna.

  • VAMPIROS.

  • Los vampiros o hijos de la noche, se ven guiados mucho más por el deseo de sangre que por cualquier cosa, por lo que se alimentan de humanos. Estos fueron sin excepción humanos, y se convirtieron por la mordida de uno de los vampiros después de darle a beber de su sangre, convirtiéndose después de agonizar durante un periodo de 3 a 4 días y se transforma en una criatura de la noche. No son afines a la luz, pero por medio de hechizos pueden salir a la luz del día aunque prefieren por mucho a la noche. Gustan de ir a Pandemonium o a algunos pubs frecuentemente, buscando comúnmente de quien alimentarse. Poseen una belleza impresionante y su tonalidad es muy pálida, se desinhiben a la hora de cazar y no les preocupa quien sea, ya que conocen que tienen que beber de los humanos para sobrevivir. Se preocupan por no desangrarlos demasiado, aunque puede ser complicado de lograr puesto que pocos tienen ese control. Pueden beber sangre de animal pero prefieren por mucho la sangre humana.

    Sus enemigos naturales son los hombres lobos por lo que nunca quieren encontrarse con ellos y ocultan su identidad para no hacer problemas. La mayoría de los vampiros fueron convertidos por deseos del padre y no del propio, aunque existen casos que si, por lo que la mayoría son algo lúgubres pero no necesariamente malos, aunque existen unos pocos amables.

  • ANGELES

  • Su belleza es indescriptible, ya que cuentan con alas suaves y grandes, aunque normalmente no están a la vista puesto que prefieren caminar por el mundo con una apariencia humana por su objetivo principal, pues protegen a los humanos y los guían por el camino del bien, además de cumplir su destino, hasta el día de su muerte y les dan una oportunidad a quienes se lo ganaron. Como habilidades pueden curar y además pueden transmitir sentimientos a los humanos, se pueden desvanecer. Como los cazadores, tienen como principal enemigo a los seres de la oscuridad, conocidos como demonios. Sin embargo, no los odian pues es un sentimiento indomable para ellos, incluso tratan de llevarlos al camino del bien aunque sea imposible. Los ángeles luchan contra estos y si no están lo suficientemente fuertes pueden morir en batalla.

    Tienen prohibido enamorarse de los humanos por ser criaturas diferentes, y pueden ser expulsados a la tierra para que vivan de manera normal y jamás podrán volver a ser ángeles. Viven en el paraíso, que es gobernado por los arcángeles, quienes guían a los otros ángeles. Sin embargo, debes de tener cuidado ya que también existen los ángeles oscuros, o ángeles negros, que se alían con los demonios para causar el mal escondidos tras su bella fachada. Además, debes de tener en cuenta que si un ángel se encariña demasiado con un humano de una manera más que guía - persona, puede debilitarse.

  • HADAS

  • Las hadas parecen mujeres y hombres normales y corrientes, aunque con una belleza poco común, pero tienen un poder mágico inimaginable. Tienen un matiz de voz sumamente suave y dulce, además de pertenecer al elemento tierra, tienen la habilidad de hacerse pequeños y pueden controlar los elementos, además de cumplir deseos. Son perseguidos asiduamente por los demonios, y viven en los bosques donde tienen pequeñas comunidades. Conviven con otras criaturas de los bosques tales como los elfos, con quienes se relacionan. Viven más de cien años y le tienen miedo a la sociedad, a la gran ciudad y al hombre, por lo que prefieren vivir rodeados por la naturaleza donde nadie los moleste. Su objetivo principal es hacer el bien y cuidar el ambiente. Existen las hadas oscuras, que fueron llamadas por los demonios, quienes las sedujeron y se fueron al bando de la oscuridad y el caos, donde ahora destinan sus poderes a fines poco éticos.

  • DEMONIOS

  • Los demonios son la muestra del mal en toda su extensión, dominan los pecados capitales en todo su ser y viven en el inframundo como amos y señores, son los enemigos de los cazadores de sombras y de casi todas las criaturas porque solamente desean hacer el mal a los demás. Disfrutan el llevar almas de luz a la oscuridad y son muy peligrosos, ya que cuentan con poderes que otras criaturas no pueden llegar a imaginar.

    Entre estos, pueden lograr meterse en tus mentes, crearte historias y afectar en sus sentimientos. Su apariencia real es espeluznante, pero pueden convertirse en humanos donde su belleza atrae debido al pecado de la lujuria, engañando y persuadiendo a los humanos para caer ante sus deseos. Los demonios están clasificados según su forma real. Los demonios fueron humanos antes, pero fueron realmente malos y crearon solamente el caos y la oscuridad, y por eso al morir, fueron condenados a seguir con lo mismo. Se alimentan de almas puras y las disfrutan en verdad.

  • ELFOS

  • Los elfos son unas criaturas vivarachas y hermosas, seres de luz. Existen de ambos sexos y buscan cuidar la naturaleza. Son reconocidos por sus orejas puntiagudas y además su extremada belleza. Viven normalmente en conjunto con las hadas y también pueden hacer uso de todos los elementos, aunque son más seres de tierra. Tienen poder de hacer hechizos y de la curación, pueden crear un escudo protector. Son seres de luz y muy confiables y buenos y viven juntos, unos a otros para ayudarse. Pocos son los elfos que se han ido al mal, usando sus poderes como hijos de la madre naturaleza para unirse a los demonios, pero son desterrados sin perdón alguno por los demás.

  • NEFILIMS

  • Los nefilim tienen la habilidad de pasar desapercibidos por los mundanos, pues tienen la capacidad de hacerse invisibles y que solo sean vistos por otras criaturas. Existen también cazadores que se alían a los demonios y otras criaturas de la ira, y son regulados por una corte llamada "La Clave" la cual los destierra y les retira el título. Los cazadores de sombra pueden seguir ejerciendo esta actividad hasta que ellos lo crean conveniente y su actividad no les debe de impedir vivir su vida lo más normal que ellos deseen.





material exclusivo de the mortal instruments
The Mortal Instruments
The Mortal Instruments
Admin
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/12/2012

https://felixfelicis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.